miércoles, 28 de abril de 2010

La masturbación femenina

1. La Salud


2. La literatura
Armando Robles Godoy

Veinte casas en el cielo

"Hasta que por fin una madrugada de insomnio se masturbó quién sabe cuántas veces sin detenerse ni hacer ruido. Jamás se había masturbado; lo que le producía un orgullo absurdo. Aunque ahora no sintió ni vergüenza ni arrepentimiento.
Uno tras otro la inundaron los orgasmos nuevos, íntimos, libres, distintos de los que compartía con Julio; tan distintos, que parecían otra cosa, y que producían placeres extrañamente compartidos nada más que con la soledad.
Eran de ella. Solamente de ella." pp 38


Mario Vargas Llosa
Elogio de la madrastra

" Nos han dejado sin secretos, mi amor. Esa soy yo, esclavo y amor, tu ofrenda. Abierta en canal como una tórtola por el cuchillo del amor. Rajada y latiendo, yo. Lenta masturbación, yo. Chorro de almíbar, yo. Dédalo y sensación, yo. Ovario mágico, semen, sangre y rocío del amanecer: yo. Esa es mi cara para ti, a la hora de los sentidos. Esa soy yo cuando, por ti, me saco la piel de diario y de días feriados. Esa será mi alma, tal vez. Tuya de ti. "

Este capitulo aun esta en edicion. Vuelve pronto para que vayas viendo los avancez. Si tienes alguna pregunta sugerencia o comentario escríbenos a sexoescritoperu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario